top of page

¡Logra una mirada de impacto!

Actualizado: 7 oct 2022



Elige el delineador de ojos perfecto para tu tono de piel


Uno de los productos básicos en nuestra rutina de maquillaje es el delineador de ojos. Es un hecho que todas tenemos uno dentro de nuestra cosmetiquera que nos ayuda a resaltar la mirada.

El color más democrático para un delineado de ojos es el color negro, que le va a todos los tonos de piel, sin embargo, aquí te mostraremos diferentes tonos de delineadores por tipo de piel, para darle un giro a tu rutina de maquillaje a través de la mirada.

¿Sabes cuál es el abanico de colores de delineador de ojos para tu tono de piel? Aquí te decimos.

Para piel blanca

Si tu objetivo es lucir más joven, los colores ideales para pieles claras de delineadores son los tonos tierra como el bronce, beige, violeta, azul o gris, harán que tu mirada sea más profunda. Atrévete a probar y jugar con tu “look”, combina tu delineador con los tonos utilizados en tu ropa.

Para las pieles extremadamente claras, prueba tonos marrones fuertes y trata de evitar el color negro, ya que endurecerá tu mirada haciendo un efecto dramático.

Los smoky eyes puedes llevarlos, pero que sea en tonos grises o ciruela (mejor que el negro), ya que así el contraste será luminoso y se te verá increíble.


Para piel "oliva" o neutra

Este tipo de piel “oliva o neutra” es más sencillo en cuestión de elegir tonos de delineado ideal, ya que estas pieles tienen matices amarillos y dorados. En estos casos, a la hora de pensar en delineador, se sugieren los colores dorados, marfil, champaña, miel y tierra.

Para una mirada más joven y fresca, reemplaza el color negro por un café obscuro, este cambio favorecerá a que tu mirada sea más profunda y menos dramática.

La gama de grises será una alternativa, puedes usar tonos opacos en invierno y en verano tonos brillantes. Siempre es buena idea que vayas probando, según tu tonalidad específica, qué colores te otorgan mejores resultados.


Para piel morena

Es la piel más envidiada por las mujeres con tez pálidas, sin embargo, es complicado encontrar los tonos ideales para resaltar la luminosidad de tu rostro.

Según los expertos, las morenas son las que tienen mayores opciones al momento de elegir el tono del delineador. Puedes jugar con los tonos de delineador beige, verde, azul, morado, lila, berenjena, verde musgo y caqui y todo lo que tenga que ver con pigmentos amarillos, serán tu mejor elección.

En tu caso el color negro creará el equilibrio perfecto entre tu tono de piel más cálido y un delineado intenso, que destaque tus ojos, pero sin lucir demasiado melodramática.


¡Atrévete a probar el color en el delineado y potencia una mirada de impacto!


DELINEADOR ORO GLITTER DELINEADOR CIELO GLITTER




bottom of page