top of page

¡LABIOS CEREZA PARA TODAS!

Actualizado: 7 oct 2022



TE DECIMOS CUAL ES EL TONO IDEAL PARA TU TONO DE PIEL



Quiero confesarles que soy fan del color rojo en los labios, es un color que te empodera y resalta tu personalidad sexy y atrevida. De acuerdo con la psicología del color, el rojo es un tono cálido y positivo. El secreto está en encontrar el tono ideal para tu tono de piel.


Para pieles Claras que por su naturaleza son frías, blancas con pigmentación rosadas se recomienda los rojos cerezas (fluorescentes).


Para pieles Medias (con pigmentación amarillentos) recomiendo el rojo quemado, sin embargo, la mayoría de los colores rojos les queda bien. Especialmente esos labiales que tienen toques de rojo cranberry.


Para pieles Morenas y doradas recomiendo los rojos burdeos o con pigmentación rojo-café. Especialmente esos labiales tono rojo vino. Otra excelente opción es el clásico rojo pasión que aún sigue siendo un must.


Si te gustó el de la foto, lo encuentras en Anlett.com


LABIOS ROJOS PARA TODO TIPO DE OCASION

El estilo que complementa los labios color cereza es dejar descansar un poco tus párpados de las sombras. Por ejemplo, para día, puedes utilizarlo con ojos naturales, pestañas muy marcadas y pómulos ligeramente maquillados. Para noche, puedes cargar más tus ojos, cejas y pómulos. Aplica un gloss encima de tu labial y lúcelo espectacular.


TIP EXTRA

La recomendación que puedo darte para esto es que, si sabes que tu piel es GRASA ó MIXTA, apliques un labial mate para no agregar más brillo a tu rostro. Si tu piel es seca, deberás utilizar un labial que tenga un toque de gloss, para darle luz a tu look.



LABIAL INDELEBLE ROJO 15 LABIAL LÍQUIDO ROJO QUEMADO 11



bottom of page