Aceite de coco para fortalecer tus pestañas.




Muchas mujeres utilizan productos de belleza o cosméticos para lucir aún más bonitas. No obstante, hay quienes aseguran que estos últimos poseen un efecto que fortalece y logra un crecimiento de las pestañas.

Esto es, justamente, el deseo de algunas mujeres con el fin de observarse en el espejo y evidenciar una mejora. Es que contar con pestañas largas y lindas consta de un anhelo que radica desde la antigüedad y que forma parte de nuestra cultura.


Trucos o tratamientos para el crecimiento de las pestañas.


Aunque los cosméticos resultan muy útiles para lograr crecer las pestañas, es imprescindible su cuidado para que permanezcan en buen estado y puedan alargarse con el transcurso de las semanas. Ten en cuenta que existe la posibilidad (y las experiencias así lo determinan) de perder las pestañas como consecuencia de la edad, trastornos, accidentes, estrés o deficiencias. Por ello, si quieres que crezcan debes hacerlo del modo más seguro posible. En este sentido, el aceite de coco contribuye notablemente al fortalecimiento de los folículos de las pestañas; les proporciona densidad y fuerza.


Otros consejos para una mejor aplicación y funcionamiento.


Los productos que contienen aceite de coco pueden marcar un antes y un después en la apariencia de nuestras pestañas en menos de 30 días. Para ello, debes aplicarlos diariamente, lo ideal es que utilices el cepillo que viene en tu mascara, cepillando las cejas o pestañas de adentro hacia afuera. Cabe destacar que el aceite de coco resulta muy efectivo cuando se emplea de manera constante (ya incluido en tu cosmético), de este modo, impide la generación de bacterias. Se trata de una cuestión esencial para el crecimiento de las pestañas y el fortalecimiento del folículo en general.


Ventajas de contar con pestañas largas.


Más allá de que lucirás muy bonita y agradable frente a los ojos de otras personas, tener pestañas largas implica beneficios para tu día a día; por ejemplo… ¿Has padecido alguna vez el polvo o alguna situación que te irritó los ojos y los volvió más sensibles? Bueno, las pestañas largas reducen considerablemente las consecuencias de lo mencionado. Además, ayudan a que tu cuerpo se deshaga más fácilmente de los detritos que podrían redundar luego en una infección o problema severo. Por otra parte, si eres una persona que se maquilla con frecuencia, las pestañas largas te permiten eliminar pasos o procesos que llevan tiempo como calentar y utilizar un rizador de pestañas. Es decir, maquillarte será una tarea más ágil y, lejos de resultar menos efectiva, dispondrás de una esencia muy bella. A su vez, las pestañas largas son naturalmente más llamativas, por lo tanto, podrás resaltar el color de tus ojos y tener una mirada fuerte, con mucha presencia.


Lo cierto es que, el aceite de coco resultará muy adecuado tanto en las pestañas como en el folículo. No ocasiona molestias, no irrita la piel y, si lo utilizas correctamente, tampoco deja consecuencias negativas en el mediano o largo plazo.